martes, 19 de agosto de 2008

Benefit Cosmetics

Siempre he sido fan de Benefit, la marca de cosméticos nacida en San Francisco. Los nombres que les dan a sus productos y sus empaques onda retro con un humor muy “tongue-in-cheek” me parecen súper divertidos.
Yo he probado ya varios como Dr. Feelgood y tengo que decir que no decepcionan, y si no solo hay que ver la lista enorme de celebrities que se cuentan como sus incondicionales.
Aquí les dejo unos de sus productos estrella y unos mas que a mi me encantan. Si quieren comprarlos en España yo se que los venden en el Corte Ingles de Goya y aquí esta su web para que la conozcan!
www.benefitcosmetics.com

Depuffing eye gel. Este gel te quita las molestas bolsas de los ojos y tiene efecto refrescante
Este brillo para labios tiene un poquito de azul en su mezcla asi que deja la sonrisa mas blanca y es sabor menta
Este highlighter se puede usar en puntos de la cara para dar brillo o mezclarlo con el maquillaje para dejar la cara luminosa.
Este maquillaje es muy sutil, se puede usar varias veces al dia, viene con esponjita tiene vitaminas para la cara!
Este producto Ooh la la es ideal para dar firmeza a los ojos y dar un semblante mas joven

Este es el producto de "culto" mas famoso de la marca, sirve para dejar un poco de color en labios y mejillas y dura horas! a prueba de besos y agua...

y este color nuevo del mismo benetint ha causado furor entre las de cutis mas blanco porque es un rosa muuuuy clarito y parece sentarles de maravilla a las paliduchas! Este lo tengo yo y es una maravilla como minimiza las poros, te deja la piel aterciopelada y es excelente para las que sufren del cutis graso


7 comentarios:

sab dijo...

PARECEN PRODUCTOS MUY BUENOS... VOY A LEER MAS ACERCA DE LA MARCA, A VER SI HAY EN BAIRES!!!


BESOS.


SA! MAG!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Maquillaje, mis favoritos... Sabes que he buscado y buscado algún rubor en crema pero no he encontrado, ya no se que marca podría tenerlos...

Pau(Rox) dijo...

Esta marca americana ( dos amigas de San Francisco ) es una maravilla, en España la comercializan en El corte Inglés, y su stand es una delicia para los sentidos.
Me gustan bastante los cosméticos de Giorgio Armani ( tiene un producto similar al tinte de Benefit: Fluid Sheer ) y Bobby Brown, qué te parecen ?
XXX

Aliena dijo...

Siempre me han llamado la atención, por el packaging y porque siempre salen en las revistas, pero no los he probado nunca... a ver si me animo!

chapete dijo...

Gracias por tu visita!!!


No soy mucho de pintarme,pero si alguna vez lo hago, probaré esas marcas!!!


chauuuuuuuu

bogguita dijo...

Aun no he probado nada, pero el tint para mejillas y labios es una tentacion!!. Todo será pedirle a alguna amiga que tenga cerca un CI que lo comercialice que me haga un favorcito.
Me ha gustado mucho el post.

Guapóloga dijo...

A mi también me encantan sus empaques, son geniales. He probado algunos de sus productos, aunque hay muy pocos para hombres...

Saludos

Tom