viernes, 20 de junio de 2008

Celebrities: de la calle a la alfombra roja

Adriana Lima, la modelo de Victoria's Secret, impresionante comiendo en un restaurante con sus amigos. Ella esta comprometida desde hace muy poco a su novio con Marko Jaric, un jugador de baloncesto. Desde aquí podemos ver la mega sortija de compromiso que lleva! como sera al natural?!
L.C. de la serie de Hills, caminando por la calle con sus maxi-gafas y enviando mensajes a la vez. Me encanta como usa muchas cadenas doradas a la vez...lo he estado viendo en varias personas y se me hace una moda muy ponible, encima es algo que seguro todos tenemos por algún rincón de casa.
Las hermanas Kardashian (las han visto en el programa de E!,? son bastante graciosas) con Ray J. el novio de Kim (la de gorro). Tengo que comentar que nunca he visto en mi vida unos pantalones mas pegados que los que lleva Kourtney, como le habra hecho para ponerse eso?? Alomejor se acosto en la cama y todos jalaron tipo en los 80's. jajaja.
Blake y Penn caminando por las calles. Me fascina esta pareja tanto en el programa como en la vida real. Ella con las sandalias de gladiador que parece todo mundo lleva este verano.
Whaaaaaat?! que lleva Paris en la cabeza??? Parece que queria pasar por pajecilla de una boda.
Bridget Moynahan, la ex del INCREIBLE Tom Brady, y a la pobre que este dejo tirada y embarazada para irse con Giselle Bundchen, ya esta super recuperada del embarazo y se ve guapisima en un evento de Cartier.

James Franco. Esta foto la verdad no le favorece, sale con los ojos como cerrados... Pero no me pueden negar que es bien guapo. Me encanta su camisa desenfadada.
Esta foto me parece super divertida. Fergie luce sus piernazas con un minivestido y va de lo mas actual! Cinturon metalico ancho, vestido con mangas abombadas y cortito, pelo despeinado, maxi anillo, y zapatos de taconazo estilo gladiador. Eva preciosa. El vestido naranja junto a un bolso tipo clutch cobre y unos zapatos nude. ESPECTACULARES las dos.
Hillary Duff y su novio el jugador de hockey Mike Comrie. Chicos, tomen nota. Pueden ir muy bien a un evento sin el temible blazer o traje que tanto odian, especialmente cuando hace calor... Solo ponganose un chaleco tipo Mike y van a 10, no creen?
Nicole. Como siempre super original con un divertido vestido de estampado. Muy mona con el recogido. Adoro como se pone delineador negro en los ojos a lo retro, con coletilla y todo.



No hay comentarios: