viernes, 28 de noviembre de 2008

Regalos para los chicos en tu vida

Por fin un nuevo post. Lo siento pero es que no pude escribir esta semana!!!!!!!! Espero que este post os guste!

Los chicos SIEMPRE son mas complicados de regalar que las chicas! simplemente ya porque hay menos tiendas para ellos y menos productos en los grandes almacenes. Yo por lo menos siempre sufro para regalarles asi que aqui dejo una lista de algunas ideas para regalar. Los hay de todos los precios y gustos.




Champagne de la marca Veuve Cliquot que viene en un maletin amarillo IDEAL!
Recopilacion de 20 cds y 1 dvd de Buddha Bar, es su aniversario 10!

Cuaderno Moleskin


Hinoki de Comme des Garcons



Corbata de Robert Talbott





Tennis de Lacoste




Kit de belleza de la marca Kiehl's







Converse by John Varvatos






Si no sabes donde poner tu boli, ponlo sobre Dead Fred!








Converse by John Varvatos









Converse by John Varvatos





Cascos de Wesc-Kasuki






Diesel





Cardboard Robot













3 comentarios:

Casandra dijo...

Me ha dejado loca el Dead Fred, JAJAJAJA, es total!!!
A mi primo le voy a regalar una Moleskine, es una gran idea, creo que le encantará!! Thanks por la idea!!! ;o)

BESITOS Y UN POST ESTUPENDO PARA LAS FECHAS QUE SE AVECINAN!!!

Unknown dijo...

Es verdad! yo siempre me las veo y me las deseo con los regalos de mi chico :( Con lo fácil que es regalar a una chica, casi cualquier cosa nos encanta!! Pero me han gustado mucho tus propuestas!! las tendré en cuenta para estas Navidades!!

Trapiello dijo...

Cuantos regalos!!!