lunes, 2 de febrero de 2009

MoMa sTorE

La tienda del afamado museo MOMA de NYC es uno de los secretos mejores guardados para encontrar objetos súper especiales. Aquí les dejo una muestra de las joyas que ofrecen, las cuales son siempre originales y un tanto irónicas.
Sin duda un regalo único!
Pueden ver más en http://www.momastore.com/



Here are is some cute stuff I found on the online MOMA store. You can always find there really special gifts, some done with great tongue-in-cheek humor (amazing office decor things, perfect for difficult to gift co-workers!). Check out more on

http://www.momastore.com/























4 comentarios:

Bloc de Moda dijo...

Hola!!

ADORO EL MoMA!!!!!
todo me parece precioso, Museo, REstaurant, Store ... me compre cositas super lindas, para guardar papeles todo para mi oficina, divino!

beso,
Lore

Mrs. Style dijo...

ooooooooooh que chulo el collar del ticket jeje me encanta!!!

JuliaFuentes dijo...

wow que padre

Anónimo dijo...

Quería compartir con vosotros que he estado buscando por todas partes unas zapatillas que, además de ser chulas fueran muy anatómicas y muy cómodas para andar kilómetros y kilómetros. Algo verdaderamente ergonómico de verdad.

Por fin, me he comprado unas zapatillas MBT y he descubierto que son fántasticas para la espalda y para las piernas. No hay nada igual. Estoy superencantado.

Ahora ofrecen 3.000 euros a quien pruebe las zapatillas en una aventura:
http://www.elcaminombt.com/index.php?secc=2

Saludos