martes, 24 de marzo de 2009

Sandalias de verano

Me gustan mucho las sandalias de colores para verano. Aqui os dejo una seleccion de algunos estilos, unos baratisimos y otros algo caros... Valdra la pena gastar mucho en unas sandalias de plastico, incluso en unas de piel? creo que depende.... de que tanto te guste, las calidades, lo comodo, que tanto pasaran de moda... creo que las opciones baratas no siempre son de mala calidad! ojo! hay verdaderos tesoros.
11.10 usd! en gojane
22.80 dlls Forever21

10.20 usd




15.70 usd


18.90 usd







150 usd net-a-porter




95 usd en net-a-porter



125 usd net-a-porter







390 usd en net-a-porter








295 usd net-a-porter









3 comentarios:

Carmen Porcel dijo...

¡Me encantan las azules de tiras y las últimas que has puesto! ¡Un beso!

TFP dijo...

Las color turquesa son monísimas. Yo pienso que compensa gastarse un poco más, que luego tus pies lo agradecen. Y el año que vienen pasarán de moda, pero seguro que al siguiente vuelven otra vez, jaja es un ciclo continuo.

Besos

http://redcarpet-style.blogspot.com/

Trapiello dijo...

Me encantan las azul turquesa y azulon...