jueves, 16 de abril de 2009

H&M by Mathew Williamson





















Como ya todos seguro saben, el 23 de abril sale a la venta la ropa de Mathew Williamson para H&M. Como siempre, los precios son bastante mas caros que una colección normal. La cazadora de cuero (como la que lleva Nikky Hilton) y un vestido corto cuestan 199 euros y un vestido de volantes largo 299 euros.
Habrá que verla en vivo porque muchas de las colaboraciones de diseñadores con H&M quedan bastante cutres…(mmm por ej. la de Karl Lagerfeld y la de Madonna!) pero algunas cosas parecen bastante logradas. El bikini que lleva Daria Werbowy arriba es muy mono...
pueden ver mas en
ciaooo

4 comentarios:

Nemerae dijo...

Me encanta toda la colección *.* sorbe todo el vestido azul eléctrico con las plumas de pavo real.. y ese creo q cuesta 99 euros, no es tan tan caro. Pero en mi ciudad no hay H&M así q... me conformaré con verlo en las fotos, snif snif!
1besoo

veneno hipnotico dijo...

hola pasa a saludar a Domingo?

C. dijo...

ME encanta la colección! yo seré una de las q estará a primera hora haciendo cola!!!

tu estás en el blogroll de www.spottedbyc.blogspot.com

Besitos!

C.

DollHouse dijo...

My daughter and I ordered a dress from Doll House which was to be custom made. I placed the order on a Monday and was surprised to get a phone call the following Monday to say the dress had arrived it only took eight 8 days. I took the dress home and when I put the dress on my daughter, I realized that had just altered the dress (in store) and found pins still in the side seams. I was so disgusted with their lie when confronted they would not talk to me or acknowledge what they had done. To all you mum’s out there DON’T BUY FROM DOLL HOUSE.