lunes, 4 de mayo de 2009

Carolina Kurkova


¿sabiais que Carolina tenia el ombligo asi de raro? Parece que no tiene! que cosas mas raras!
Mientras que la mayoría de gente tiene el ombligo volteado para dentro o abultado, Kurkova tiene apenas una leve hendidura. La modelo nunca ha hablado sobre el tema y lo único que su agente comentó al respecto es que “no es una alienígena”.
Algunas personas no tienen ombligo como consecuencia de una intervención quirúrgica, ya sea para corregir problemas abdominales al nacer, curar una hernia umbilical o para tratar la gastrosquisis, una malformación en la que el estómago y los intestinos sobresalen del cuerpo a través de un agujero en la pared abdominal.
Esto es lo que le pasó, también, al británico Rob Swainson, quien pasó las primeras horas de su vida en un quirófano para rectificar este defecto. Como resultado, tiene una cicatriz en forma de cruz en lugar de un ombligo.
Sea como sea, a Karolina Kurkova no parece que la ausencia de su ombligo le haya perjudicado. La revista Forbes la situó el año pasado en el octavo puesto de la lista de modelos mejor pagadas del mundo, con una estimación de sus ganancias anuales en cerca de 3 millones de dólares


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Miranda Kerr les da mil patadas al resto!

Anónimo dijo...

esta muy buena la pagina, muy bien echa y con muy buen gusto. Me encanta! y te felicito, de veras

Florencia

Anónimo dijo...

pero es verdad que no tiene ombligo, o solo el fotoshop no quedo bien hecho???

Anónimo dijo...

Podrías ser un poco mas original en tus entradas o por lo menos ser mas discreta, y dejar de copiar de otras webs:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7741000/7741010.stm

"Sea como sea, a Karolina Kurkova no parece que la ausencia de su ombligo le haya perjudicado. La revista Forbes la situó el año pasado en el octavo puesto de la lista de modelos mejor pagadas del mundo, con una estimación de sus ganancias anuales en cerca de US$3 millones".

Copy paste en toda regla.. ¡Hay que ser cutre!

DollHouse dijo...

I went to Doll House to by a Sherri Hill dress 1403 for the best price quoted $450 for my daughter. I was told that Doll House has a registry and that I would be the only one wearing this style dress at my formal. When I arrived at my formal, there were two 2 other girls wearing exactly the same style dress and they also got it from dollhouse I can’t begin to tell you how angry and sick that made me feels. I will not be taking my daughter there for her year 12 formal.