martes, 23 de junio de 2009

Jonathan product



El filtro de ducha de la marca Jonathan product "Beauty Water Shower Purification System™ ".


me parece una maravilla. Lo vende http://www.sephora.com/ y promete filtrar todas las impurezas y cal de el agua de la ducha dejandote un agua con el ph en balance. Suena genial! y ya que me dedique a ver todos los "reviews" de la pagina me doy cuenta que la gente si que queda satisfecha con el producto. Es un poco caro pero la cabecilla (que le quitas a tu ducha y la sustituyes con esta) cuesta 95 dlls y los recambios que duran unos 6 meses, pues 55 dlls.


Voy a probar! si mejora mi pelo y piel como dicen que lo hace las 128 personas que han dejado su comentario en la web pues mira, dinero invertido!


1 comentario:

Unknown dijo...

ay por favor si te funciona para el pelo avisa, yo en cuanto salgo de madrid y me ducho en otro sitio me queda maravilloso, pero en mi casa...parece como si me mduchara con barro

besos