jueves, 29 de mayo de 2008

Gaudí Novias 2008

Como muchos de ustedes sabrán esta es la semana de Gaudí Novias 2008. Son muchos los diseñadores que presentan sus vestidos de novias en las pasarelas pero trataremos de hacer reportajes de los mas comentables.


Hannibal Laguna casi siempre consigue hacer unos vestidos de novia que parecen hechos para la alfombra roja pero esta año me ha decepcionado…los vestidos parecen un corta y pega de temporadas pasadas pero salpicados de telas satinadas, plumas, pedreria y volantes…mmmm…los dos últimos son los que creo los mejores. Que opinan??







En cambio Jesús del Pozo me ha dado una grata sorpresa. Todos sus vestidos me parecen divinos! Con líneas simples y cortes muy exquisitos me parecen un tanto “afrancesados” (lo que siempre es un cumplido!). Las novias se ven súper elegantes con el pelo recogido en un moño bajo y un maquillaje discreto. Me encantan! Un 10! Son todos los de abajo













No hay comentarios: