viernes, 16 de mayo de 2008

Molecule 01 y Escentric 01



Este par de perfumes son lo más “in” y revolucionario en el mundo de los perfumes. Molecule 01 utiliza un agente llamadazo Iso E súper que se utiliza en muchos perfumes conocidos pero es en el Molecule donde se le da un protagonismo como la nota unica en el perfume. Este actúa con el calor del cuerpo de quien lo lleva y es casi como feromonas puras. Yo lo probé y es verdad que no huele casi a nada pero no saben el efecto que tiene con los demás! Todo el mundo te preguntara que perfume llevas. Es un perfume muy único y vanguardista.
Su hermano, Escentric 01, tiene una concentración de 65% del Iso E super.. Este, a diferencia del Molecule, incluye notas de pimienta rosada, ralladura de limón e incienso. En su página de Internet dicen que la fragancia no tiene corazón pero tiene un alma enorme, y es en resumidas cuentas el efecto de un perfume único.
http://www.escentric.com/

Ente los fans de estos perfumes se encuentran Kate Moss, Elton John y Dita Von Teese. En Madrid lo venden en la Barfumeria en la Calle Conde de Aranda (por cierto, las chicas que trabajan ahí son un verdadero encanto).

4 comentarios:

Trapiello dijo...

Y se supone que con este perfume ligaremos una barbaridad???

El Notable dijo...

ehh, no exactamente... pero unas feromonas extras no le vienen mal a nadie, no crees?

redactora dijo...

lo quiero probar ahora. saludos que andes bien!

Anónimo dijo...

me lo voy a comprar estas navidades