lunes, 2 de junio de 2008

El escándalo del vestido




Sarah Jessica Parker esta muy enojada….y a mi parecer tiene toda razón!
Resulta que SJP decidió escoger un vestido de Olivier Theyskens director de Nina Ricci para la première de NYC. Todos saben que esta première era la mas esperada y encima que lo que se pusiera la actriz seria comentable durante años.
Pues bueno, el vestido era precioso, ese no es el problema… Resulta que Olivier le aseguro en repetidas ocasiones que ese vestido era único y que nadie, nunca había usado un modelo similar. No solo lo uso Lindsay Lohan hace un par de meses en una filmación sino que Olivier fue acompañado de la editora de Vogue y socialite Lauren Davis Santo Domingo (si! Parienta de Tatiana novia de Andrea Casiraghi) a la gala del Met Costume Institute con ese mismo vestido hace eso de 1 mes!
Esto puede parecer una tontería y pura banalidad pero en realidad hay muchos factores a considerar entre los cuales esta el que mencionó SJP al New York Times de que “la moda y la industria del cine han ido siempre de la mano” y creo que es verdad, estos son negocios de muchos millones y son muchas las casas de diseño sobreviven de la publicidad que les dan el cine, la TV y las actrices en la alfombra roja,…..Además de que sabemos que no hay mejor publicidad que aparecer en cualquier cosa relacionada con Sex and the City. Este programa de culto es una maquina de producir éxitos de la moda (ej; popularizo los Manolos, los colgantes con nombres como el de “Carrie”, baguettes de Fendi, etc.) y puede hacer que las ventas de un producto se disparen de la noche a la mañana.
En resumidas cuentas Olivier ha metido una pata seria.. No creo que Patricia Field (la estilista de la famosa serie) ni ninguna de las protagonistas vuelvan a confiar en esta marca (peor para el, dicen que hay rumores ya de una segunda parte de la película!)

3 comentarios:

thesil dijo...

Pues tienes toda la razon. Pocos vestidos de Nina Ricci se han visto tanto como este de SJP y además recientemente. Eso es una metedura de pata tremenda.

trendt dijo...

no recuerdo si fue a ti... pero ya habia comentado y lo sostengo:
este error de continidad solo es comparable con el escandalo del chanel vintage falso de reese witherspoon... es una pena k un evento el cual deberis recordar como tu noche de triunfo sea opacado por repetir vestido... digo minimo le hubiera bordado un detallito en el fajin para que se viera diferente... auch

msp dijo...

Contrataría golpeadores pagos para que se encargaran de ese salamín.
Pobre Sarah Jessica Parker.
De cualquier forma ella luce los vestidos como nadie.
Así que no tiene mucho de qué preocuparse.