martes, 3 de junio de 2008

Los Oscar de la Moda

Los accesorios, para Tory Burch
La diseñadora Tory Burch se ha llevado el 'Oscar' de la moda 2008 a la mejor colección de accesorios. En la gala también estuvieron Eva Longoria ocn un vestido fuxia de Diane Von Furstenberg, Hillary Duff, Naomi Campbell......



Carolina Herrera, el premio a toda una vida
Carolina Herrera, vestida con un elegante traje de pantalón, recibió su premio a toda una vida dedicada a la moda, de manos de Klein. "Gracias Nueva York por abrirme tus brazos. Os quiero a todos"


Tributo a Yves
"Yves era un artista que siempre nos sorprendió. Él solía decir que le hubiera gustado ser Matisse pero yo creo que a Matisse le hubiera gustado ser él", ha dicho la presidenta de la asociación de creadores de Nueva York, Diane von Furstenberg, vestida con un modelo del argelino. En la imagen, la editora de moda de Vogue, Anna Wintour.


Tom Ford, mejor diseñador de moda masculina
Tom Ford ha recibido el Oscar de la moda a la mejor colección masculina. El creador ha recibido el galardón de las manos de Kim Catrall (conocida por su papel en Sexo en Nueva York).


Musa y creador, acuden juntos. Marc Jacobs y Victoria Beckham ella vistiendo un modelo de él, hecho a base de corazones, muy original no???







Francisco Costa, diseñador de Calvin Klein, se ha llevado el premio de la Asociación de Creadores de Nueva York, los Oscar de la moda, a la mejor línea femenina. Se lo ha entregado una de sus musas, la actriz Eva Mendes, que iba vestida con un modelo blanco del creador. Era una de sus primeras apariciones después de estar unos meses en una clínica de desintoxicación, para dejar el alcohol. Animo tu puedes!






2 comentarios:

Miu dijo...

Aunque detesto los estampados de logos CH, me encanta Carolina Herrera, aunque sea muy clásica, es tan elegante!

Clos dijo...

si la verdad es que en sus tiendas ves cosas mas "ñoñas" comparado con como va ella luego vestida!efectivamente es clasica,pero elegante.aunq sus bolsitos con logo me dan tanta pereza....!