domingo, 1 de junio de 2008

Oh, oh Sharon


Wow! amo el vestido de Maddona! Hace mucho que no la veo LUCIRSE de verdad.... me encanta!

Por otro lado, y lo que quiero comentar, es que no entiendo que le pasa a ciertas actrices que quieren hacerse las "politicas" y acaban metiendo las patas de una manera.... Sharon Stone ha causado un revuelto internacional al hacer unas declaraciones de que a los chinos les podia haber pasado lo del terrible terremoto que tuvieron como "karma" "...for not being very nice" con la gente del Tibet.

Pues la lista de Sharon ya se gano que en China piensan boycotear toda pelicula en la que salga ella.

5 comentarios:

Ruiz dijo...

la verdad es q el asunto es turbio :S pero espero q con lo inteligentisisisisiiiiiiiima (lo subrayo tanto xq ya sabras q es superdotada jejeje) q es arreglara las cosas aunq por otra parte he de decir en su defensa q lo q esta haciendo China con el Tibet es horrible :(

besicos!

The Party Next Door dijo...

Cool blog.

El Notable dijo...

claro! a mi tambien me horrorizan las politicas de China con el Tibet. Y tambien miles de politicas internas como el ir recogiendo a los homeless de las calles y tirandolos lejos para que los turistas no los vean en las olimpiadas, por ejemplo (reportaje de Newsweek).
Pero decir que les temblo por culpa del karma! con la cantidad de muertos que hay.....

Vanessa dijo...

Hola, a mi no me gusto mucho el vestido de madona, en realidad la combiancion de esos dos colores no...si hubiese sido todo negro entonces si!!!

La malla enteriza de Serena es mi sueño!!!!

BESOOTES

Doublecloth dijo...

No fue el comentario más acertado, es verdad, pero que personas con reconocimiento mundial digan algunas cosas sirve, no crees??. Un beso y gracias por pasarte por el blog