jueves, 21 de agosto de 2008

Leggings de latex

Ya desde hace varios meses estos leggings de latex de Kova & T estan causando furor con las celebrities. Ellos son los que se lanzaron primero a hacer este modelo que simula de lejos el cuero pero ahora ya son muchos los que han sacado estilos similares: Mango, American Apparel, Express, Lindsay Lohan, Pacey, en fin, que los puedes encontrar de todos precios y calidades. A mi me parecen una gran idea para salir por la noche, creo se ven muy cool pero hay que saber combinarlos bien... con una t-shirt extralarga queda genial y tambien con una parka tipo militar. Espero les guste!








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa moda ya la estuve viendo por las tiendas pero no solo en negro por que tambien se extendio a colores como el dorado. Creo que habra que tener cuidado del material que compremos para que no quede en plan plastico horrible pero tiene, sin duda muchas combinaciones!!

Un besitooo

natàlia dijo...

Me gusta mucho tu blog y que envidia todos los productos de benefit,me tengo que informar a ver si se encuentran por aquí.
Gracias por visitar mi blog.
Besos!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Hace mucho que están de moda, pero creo q en negro es la mejor alternativa, como va vestida la Klum me encanta

Mr. Sebasthien Troy dijo...

Definitivamente creo qe es un MUST HAVE para muchas mujeres