viernes, 8 de agosto de 2008

Muy a mi pesar...

Vuelve el neon con todo furor! Bueno, tampoco puedo exagerar porque en pequeñas dosis me gusta… es divertido pero hay que recordar que con esta moda no podemos exagerar salvo que quieras parecer Will Smith en los 80’s…. Les dejo unas cosillas que me han gustado dentro de esta tendencia.


Pinturas de uñas de Chanel


HOUSE OF HOLLAND T'S







Converse rosa neon


sandalias Dolce and Gabbanna
Zapatos blanco con rosa de Forever21



Corbata "skinny" de Band of Outsiders







Taconazos de Christian Louboutin
Bolso "shopper" de Marc by Marc Jacobs



9 comentarios:

Greencha dijo...

No soy fanatica del neon..pero debo admitir que el esmalte me esta tentando..jaja

Besos!!

sab dijo...

ME ENCANTA!!! ADORO EL NEON! AMO EL COLOR!

EL MUST DE ESTA TEMPORADA SIN DUDAS SON LAS UÑAS DE LOS PIES PINTADAS CON COLORES FLUOS!!!


BESOTES ENORMES!


SA! MAG!

Unknown dijo...

no soy fan de los colores fuertes, pero tengo que admitir que cuando una tendencia se establece puede que me empieze a gustar mas. increible el color del shopper de marc jacobs me encanta - gracias por tu comentario
unbeso!

JuliaFuentes dijo...

me encantaron las sandalias Dolce and Gabbanna y los louboutin y los esmaltes estan geniales

FASHION CHALET dijo...

Thank you for the comment!! :) Sweet!

Me gusta tu Blog y los colores arriba!! :)

Mafalda dijo...

me quedo con los louboutin y con el bolso de M.Jacobs. Y con esos colores tan alegres, me los pongo en el mismo outfit, para llamar bien la atención!!! besitos

Unknown dijo...

ufffff... YO TAMPOCO ME APUNTO ... a lo sumo con moderación: detallito en camiseta, mini bolso...

Un besote
Pilar

Estrambótica dijo...

esa corbata skinny (L) cautivó mi corazón y eso que el neón no me gusta....
gracias por pasar!

Alegra dijo...

Y sí, es un hecho.
Yo tmp soy fanatica, en realidad para nada. Pero estoy segura q voy a terminar mezclando algun par de zapatos como esos Louboutin con alguna prenda negra. Tampoco too much, jaja no m animaria.
Besos!