sábado, 6 de diciembre de 2008

Martha, Martha, Martha

Me confieso una fan de Martha Stewart. La guru del buen gusto y la decoración, perfeccionista, detallista y supuestamente una jefe neurótica e insoportable, es la mejor en lo que hace.
Me encanta comprar su revista o meterme en su pagina web para ver novedades, y aunque soy poco manitas, me gusta ver lo que hacen las que si lo son!
Estos son unos de los regalos que proponen en su página web para esta Navidad. Todos son para hacer uno mismo en casita y hasta yo que me declaro incompetente en manualidades creo que podría hacer uno o dos!
Mis favoritos:
Los saquitos de olor para poner en armarios
Las palomitas de caramelo y nuez
Los CDs con pegatinas chulas
Los “scrubs” de sal para exfoliar el cuerpo!!!!! Estos los quiero para mi

todo lo puedes encontrar en www.marthastewart.com


Los ositos de la primera foto son una monada, se supone que son para que los niños guarden un diente cuando se les caiga y esperar a que se los cambie por dinero el ratoncito Pérez.


EL mantelito con las mariposas también es muy mono, te dicen como darle vida a un mantel que tengas un tanto aburrido pegándole unos dibujos con la plancha.


Te enseñan a hacer bálsamo para los labios. Esto si te sale puede ser genial.






Paquetes de post-its con dibujos divertidos (esto es lo mas fácil del mundo hahaha)

Tarjetitas y saquitos para poner los nombres en los regalos esta Navidad. También son sobres bonitos para dar vales de regalo o dinero.








Jabones a los que se les pega un estampado oriental vintage













































Unos baberos monísimos para bebe que quedan bastante largos para que no se ensucien.









Velitas realizadas en tazas antiguas. Esto ME ENCANTA porque esas velgas son algo que puedes encontrar en mi sitios, incluso en El Rastro y ya solo las rellenas con las velas.














Composiciones de cosas de viajes. Por ejemplo un mapa bonito de algun sitio que visitaron, un menú de un restaurante chulo, algun folleto de una obra de teatro, etc

























Cinturones en terciopelo de colores! a que apetece hacerlos en todos los colores?















Mesillas (parecen las típicas de Ikea) con dibujos hechas con plantillas con motivos infantiles




















Títeres infantiles para los dedos















Collares y pulseras hechas con fotos de bebes, parecen vintage!















Jabones de césped! Quedan súper monos transparentes con las hojas flotando o con pedacitos de césped.



















No hay comentarios: