lunes, 15 de diciembre de 2008

Milagro en un mini gadget



Para los que sufren del ocasional "granito" van a amar este mini gadget. Yo lo vi anunciado hace tiempo y pues me lo compre en USA en un viaje. Resulta que este aparato elimina el tipico grano maldito que sale antes de una boda, fiesta o evento relevante en un plis plas. Si funciona!!!!! yo lo he probado ya varias veces y en verdad los desaparece! que quede claro que es SOLO PARA LOS GRANITOS ENTERRADOS, los que no han salido pero que amenazan con aparecer en forma de volcan o de una segunda nariz.

En fin, que doy unas 5 estrellas a este producto!




5 comentarios:

Garaz dijo...

Jajajaja... ¿realmente hay algo que no esté inventado? Sólo falta otra mini-gadget como ese que te quite la incómoda chicha que sale post-Navidades...

JuliaFuentes dijo...

aii que padre, yo siempre me habia preguntado si funciona

nennella dijo...

y encima es bonito!

natàlia dijo...

Que fuerte, es genial!!! Lo venden en todo el mundo????

El Notable dijo...

si, si es bonito y encima funciona! y pues no se en donde fuera de Estados Unidos lo vendan Natalia, pero pues buscalo en google y seguro alguna tienda hace envios internacionales