miércoles, 18 de febrero de 2009

David Delfin en NY














































El pasado día 13 de febrero en Nueva York, Delfin presentó su coleccion "Revelations"para el proximo otoño invierno. Despues del desfile no faltó la actuación de Bimba, y la fiesta correspondiente al éxito que tuvo el desfile, al que aun no he nombrado la cantidad de gente española que asistió a apoyar a David. Entre los asistentes; Bimba y Miguel Bosé, Juan Duyos, Modesto Lomba, Luis Galliusi y Eugenia Silva, Luis García, Maribel López (de Denimfactoria), Emiliano y Bárbara Suárez ( Joyería Suárez) que para los que aun no lo sepan Suárez Y Delfin han colaborado para hacer las joyas de este gran desfile en NY! Son joyas muy modernas en las piezas se mezclan cuero, con perlas y tachuelas de plata. ( En cuanto tenga una foto, os enseño, porque son preciosas y muy originales!)


Para todos los que no pudieron asistir a Nueva York, que son muchos debido a la cantidad de fans del creador, el 22 de febrero Davidelfin presentará Revelations en Madrid, durante Cibeles Madrid Fashion Week. Seguro que también aprovecha para celebrar entre amigos el éxito en la Gran Manzana.

3 comentarios:

Garaz dijo...

¡Qué guapos los que salen en la sexta foto! Me encantan, mejores que los modelos de David... ;)

Anónimo dijo...

Hoola.
He tomado prestada la foto del concierto para el foro, con tu permiso.

Te dejo ésto por si te interesa:

http://bimbabose.mforos.com/1292862/8329768-suarez-y-davidelfin-cuero-y-perlas-en-revelations/

Saludos.

Hacheazul

Mr.Right dijo...

El desfile de DD, fué genial!, he visto los slides en icanteachyou... y los pantalones para chico son una pasada!, claro si mides 1.90 jaja, por cierto...En la última de almudena has cortado a un amigo mio!!! =)

A celebrar tambien en Cibeles!
Saludos!!