jueves, 4 de junio de 2009

Primark

Estoy alucinando con lo bonito de esta temporada en Primark! tienen cosas super chulas a precios tirados pero porque cuando voy yo nunca estan estas cosas? alguien sabe cual es el mejor Primark en Madrid?? y que dia es el mejor para ir en la semana? Help!





































11 comentarios:

Mylittlecliché dijo...

Holaa! Nunca me había pasado por aquí, pero es que he sentido un impulso animal a comentarte cuando he visto la falda de la tercera foto empezando por el final! Se me cae la babillaaaa!
Primark vende en Galicia?


Un besazo! Espero que no te importe mi incursión jeje.

FASHIÓN (con acento) dijo...

Qué envidia... en Barcelona no tenemos Primark snifffffffff

Carina_con_c dijo...

Que lindos modelos! me gustan todos...que pena vivo en valencia y no hay ninguno, y ahora me mudo a Barcelona y tampoco habrá...Yo que vos voy buscando en otras tiendas que no has frecuentado aun, seguro que alguna cosilla podrás encontrar
Suerte!

Sheila dijo...

Me he enamoradooooo!!!

Mañan mismo me voy a Bilbao aver si me han dejao algo..jajajja

Un besooooooooooo

Almudena dijo...

El ultimo vestido me encanta, creo que me has creado una necesidad

ZEPETIT dijo...

Muy buenas compras!!!

Zepequeña.

shaila dijo...

holaaaaaaaaa para cuando primark en castilla y leon,alguien sabe si lo van a poner,gracias

El Notable dijo...

Hola a todas! pues es que no se... en Madrid yo solo voy al de Plenilunio porque los demas estan LEJISIIISIMOS! y en el de Plenilunio no se si llevan la linea de moda, o yo nunca la pillo, porque cuando voy veo cosas de tipo casual....

Desideria Madrid dijo...

A mi me gustó más el de Xanadú que el de Plenilunio, pero tampoco vi estas cosas tan bonitas.

Frida dijo...

Primark arrasa todo pero todo. Tienen precios alucinantemente bajos. Lo puedes encontrar en el Plenilunio de Madrid. Hace 2 días me compré unas zapatillas preciosas por sólo 1 euro!!! Y un montón de camisetas al mismo precio. Además de esto hay vaqueros super bonitos que los puedes hallar por sólo 3 euros. es una locura.

Anónimo dijo...

Para cuando lo van a abrir en Extremadura?esque lo más cerca q nos cae es Madrid y son 3 horas de viaje,asiq de aqui digo a los jefes que se lo vayan planteando que seguro no,segurisimo que van a vender tanto como en otras comunidades y para las que somos clientas pues nos evitarian el largo camino de ir a Madrid.