miércoles, 7 de mayo de 2008

Costume Institute Gala 2008

























Esta vez si se lucieron las celebrities para el Costume Institute Gala 2008. El tema de la fiesta era “Los superhéroes: Moda y Fantasía” ósea que debías ir vestida inspirada en los superhéroes. Casi todos los estilismos son espectaculares! Y si se notaba en muchos la influencia de los héroes de los comics! Creo que visten mucho mejor en esta Gala que en los Oscares o en los Golden Globes donde ya nadie se arriesga, por lo menos aquí vemos moda mucho mas original y atrevida.
Tengo que hacer mención especial a Michelle Trachtenberg que va IMPRESIONANTE!

Amanda Peet (muy acorde al tema de la fiesta: los colores metálicos y la banda en la cabeza con incrustaciones de cristales le quedan fenomenal. Bueno, al menos creo que son cristales pero podrían ser diamantes! Con las actrices nunca se sabe!)
Fergie (con ese cuerpo, ese vestido negro satinado y una coleta larga, largísima que en esta foto no se ve, esta chica parece una súper villana!)
Blake Lively y Penn Badgley (estos actores, pareja de Gossip Girl y en la vida real, me encantan! Son una pareja de guapos y van súper bien vestidos)
Helena Christensen (para mi Helena se puede poner el famoso vestido del cisne de Bjork y ser la mejor y la mas guapa así que no soy nada objetiva….)
Hillary Duff con su novio Mike Comrie (Hillary me encanta! Aquí se ve guapa y nada clásica, que es justo como debía de ir vestida por ser el tema algo que llama a lo brillante, metálico, atrevido. )
Dita Von Teese (muy guapa. Elegante, el vestido debe ser mucho mejor en vivo que en foto para apreciar el detalle y esas plumas que se ven en la parte de abajo..)
Claudia Schiffer con Valentino (el color y la textura del vestido parecen espuma de mar, impresionante… el bolso es precioso también y bueno, ir del brazo de Valentino siempre es el mejor accesorio)
Naomi Watts (si que parece una heroína! Genial!)
Christy Turlington (bonísima como siempre, además la modelo esta embarazada y consigue verse igual de espectacular que siempre)
Michelle Monaghan (guapísima, precioso el vestido)
Ziyi Zhang (elegante, me encanta el vestido y el peinado aunque no le veo nada de superhéroe a este estilismo…)
Camilla Belle (es una de mis actrices favoritas, tiene una cara súper original y es atrevida con sus elecciones de moda. Le sienta fenomenal el color.)
Michelle Trachtenberg (mi favorita por mucho. Esta chica es la nueva incorporación a Gossip Girl y seguro la recuerdan por, entre muchas otras cosas, la serie de Buffy. Espectacular todo!!!!)
Kate Bosworth (muy bonito su traje y los zapatos de Pierre Hardy si que recuerdan a los que usaría una superchica!)

Los Beckham (como que ella se inspiro en el viejo glamour de Hollywood pero el maquillaje quedo raro no? Los dos parecen sus versiones de cera hahhahah)
Molly Sims (muy guapa, como siempre, precioso el contraste de sus pendientes y anillo con ese vestido)
Piper Perabo (pobrecilla no acertó nada con este look… la recuerdan en Coyote Ugly?)
Sarah Michelle Gellar (mmm bien, me gustan los pendientes, lo demás blah….)
Liv Tyler (guapísima, le sienta genial el pelo así)

6 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es q los modelos son todos monísimos, difícil encontrar uno feo, aunque el de la Victoria Beckam no lo acabo de ver,eh?

Nuria dijo...

Muchas gracias por tu visita y comentario! que blog mas interesante tienes...como me gustan los "trapitos" a mi tambien, al menos aunque solo sea para verselos a otras, hay mucha obra de arte sobre esos cuerpos. Y dan ideas...;-)

un saludo desde Bilbao!

Anónimo dijo...

¿Y Kate Mara de Zac Posen? Un vestido amarillo sencillamente espectacular.

Gracias por visitarme, me ha gustado tu Blog me pasaré de nuevo.

Tess dijo...

LA MAYORIA SON LINDOS
UN BESO
INCREIBLE EL BLOG

Paula dijo...

aii, estan los de gossip girl!
q glamouur.
besoo,

trendt dijo...

ps a mi piper parabo me gusto, me parecio la mas aumm "avillanada" como Greta Garbo o algo asi jeje y un consejo no pedido
podrias poner el nombr ey tu opinion debajo de cada foto? seria sencillisimo de leer jeje