jueves, 15 de mayo de 2008

Festival de Cannes

Gael Garcia Bernal y Julianne Moore estan en Cannes para el estreno de su película Blindness (que incluye en el reparto al guapo de Mark Ruffalo). Amo a Gael, que ganas de ver la peli.
Natalie Portman ha sido nombrada miembro del jurado. Ella casi siempre acierta y aquí se ve realmente bonita, con un vestido juvenil y un peinado que le favorece. Muy elegante y con clase. Que habrá pasado al encontrarse con Gael????


Bar Rafaeli. Ha sido la que mas me ha gustado hasta ahora. Todo se le ve perfecto a esta chica! Puse una foto de cerca porque me encanto su maquillaje, colores bonitos y suaves, ideales para las rubias con pecas!


Mischa Barton. La pobre parece que solo ha ido para salir en las fotos porque no tiene ninguna peli nueva ni es del jurado ni nada de nada. Pero hay que reconocer que lleva un vestido increíble, y me gusta mucho que solo lleve un tirante.



Aishwarya Rai y Eva Longoria. Que gusto dar ver a las dos que son bellezas muy “etnicas” para Hollywoood (una india y la otra mexicana-americana) y que logran tener éxito en el cine y la televisión y que además lucen: espectaculares!




Gillian Anderson. Me gusta mucho su look, la hace ver mas joven. El pelo planchado y un vestido blanco y corto le dan un aire fresco y perfecto para la Rivera Francesa.








Cate Blanchett, a un mes de haber dado a luz a un niño, vuelve a estar espectacular. Precioso el vestido, le va genial a su pálida piel, el peinado y el maquillaje.

5 comentarios:

Trapiello dijo...

Me gusta el vestido de Natalie Portman
Te añado amis links que me gusta mucho tu blog!!!

Unknown dijo...

Guapísima Cate Blanchet, ¡qué capacidad de recuperación!

Anónimo dijo...

Me gustó el vestido de Natalie Portman besos!

trendt dijo...

natalie se ve genial y creok el gael siempre estuvo sobrevalorado... hace tiempo k ya esta demode

MásQueRopa dijo...

Hola!!! Sabia q t habia visto en algun blog pero no recordaba q era el de Nuria, el domingo m viciaste al juego solidario de las tazas y lo colgue en mi blog y bueno las tengo a todas viciadas. Muchas gracias por descubrirm la pagina.

Salu2!