viernes, 9 de mayo de 2008

Más del Costume Institute Gala










































Estas son algunas de las fotos que me faltaba subir de la fiesta del Costume Institute en NY. La verdad es que todas (y todos) se lucieron pero como son demasiadas fotos sólo voy a subir o las que me gustan más o las que son comentables. Recuerden que el tema de la Gala era los superhéroes así que hay que considerar esto al ver los trajes!
Dr. Lisa Airan (su vestido es impresionante! Parece que flota! Es de Rodarte y los guantes son de cristal creados por Mark Walsh Leslie Chin para Rodarte.
Elettra Rossellini Wiedemann (la hija de Isabella también es modelo. Me gusta mucho su vestido, súper actual aunque se ve mucho menos elegante que los otros, es de Chris Benz, el diseñador que sale a su lado)
Tom Cruise, Katie Holmes, y Roberta Armani, todos vestidos por Giorgio Armani. (Katie cada vez pisa mas fuerte como icono de la moda, tiene un gusto [no se si ella o sus estilistas] impecable. Tom se ve original y bien vestido y eso es muy complicado para los hombres que cada vez que tratan de darle un giro original al típico tux horrorizan a todo el mundo y son súper criticados. Roberta bien.
Maggie Gyllenhaal, (wooow! Que vestido! Parece que lo sacaron del lejano oeste, y que Maggie era la típica que tocaba el piano y cantaba en la cantina, pero en súper elegante, claro ahahha! Va de Peter Som)
Rachel Bilson (siempre acierta, lo único es que me gusta mas sin flequillo…pero ese vestido seguro se lo pondría una superwoman!) y Hayden Christensen (no me gusta NADA parece que va a un evento de día no a una súper gala….) ambos de Calvin Klein Collection
Dayssi Olarte (con un vestido azul pavorreal precioso de Kanavos)
Jessica Stam (ella siempre va a la ultima, su traje es de Proenza Schouler y sus zapatos de Jimmy Choo)
Lauren Hutton (bueno, esta mujer no puede estar mas guapa, y tiene ya 65 años, impresionante! Va de Ralph Lauren Collection
Jimmy Fallon (love, love, love)
Allison Sarofim (preciosos colores! Es de Alexander Mcqueen)
Jason Lewis, (el famoso Smith de Sex and the City, elegantísimo de Dolce & Gabbana)
La modelo Natasha Poly (con un vestido lleno de transparencias y holanes de Phi, no es mi favorito…no se…sale junto al diseñador Andreas Melbostad)
Lake Bell (de Balmain, los colores me fascinan, un lila clarito, casi blanco, un collar gigante y el pelo recogido súper elegante)

Kelly Klein (la ex de Calvin con un vestido verde de Calvin Klein Collection. Han de llevar una relación estupenda si sigue vistiendo de su ex, no creen??)
Kate Mara (va de Zac Posen y se ve I-D-E-A-L! vaya vestido mas bonito! Las joyas son de Fred Leighton y su otro accesorio es llevar del brazo al mismo disenadior de su vestido)
Rosie Huntington-Whiteley (ESPECTACULAR! El vestido es Burberry y me parece alucinante, para el Best Dressed List)
Emily Mortimer (precioso vestido corte griego, color aqua y combinado con un dorado viejo súper actual!)
Ooops! Repetí foto!
Diane Kruger (esta modelo-actriz siempre va ideal, ahora vestida de Alberta Ferrett)i y con su novio Joshua Jackson (ex actor de Dawson’s Creek, de Yves Saint Laurent)
Lou Doillon and Consuelo Castiglioni (ambas vestidas de Marni. Lou es todo un icono de la moda en Francia pero la verdad, aunque muchos me maten, me parece que sale muy desarreglada aquí….)
Mischa Barton,(un acierto con su traje de Missoni. Missoni cada vez saca ropa de fiesta mas bonita, este vestido es espectacular. Me encantan las mangas, el color y la pedrería. Bien por ella porque últimamente no ha gustado mucho con sus elecciones…)
Ed Westwick (love, love, love)
La famosa Anna Wintour, editora de Vogue USA con un traje que parece salido de Star Wars de Chanel Haute Couture. Solo le falta un peinado tipo los de la princesa Amidala, no?
Coco Rocha y Anja Rubik, las dos de Emilio Pucci (bueno, se notan que son modelos. Las dos geniales pero el look de Coco me gusta un pelin más…el pelo recogido y el vestido tipo 80ero, muy cool..)
Doutzen Kroes (con un vestido de Threeasfour y zapatos de Jimmy Choo. No me encanta, el vestido me parece poco origina, es mas, se parece a uno que saco Kate Moss para Topshop… desde luego no era el adecuado para la gala..) junto a Michael Bastian.
Narciso Rodriguez con Claire Danes (su amiga y musa, que frecuentemente va vestida por el. Se ve muy guapa y elegante de negro y con ese peinado)
fotos de style.com

5 comentarios:

thesil dijo...

A mi me encantaron Kate Moss, Giselle y Christina Ricci, además de Diane Kruger

trendt dijo...

me gusto demasiado joshua jackson, es de mis fabs pero insisto en mi consejo de oner la descripcion junto a la foto...

El Notable dijo...

uy si trendt, tienes toda la razon! es mucho mas fácil como sugieres! Tengo que aprender esas cosillas! Muchas gracias por el tip y un saludo!!!!

El Notable dijo...

Thesil: coincido contigo en Kate Moss, espectacular, no me dio tiempo de colgar mas, me faltaron tantas: Jlo, Beyonce, Julia Roberts, ... Giselle me gusto, Christina no me gusto mucho pero es verdad que el vestido gritaba COMIC BOOK HEROE. Gracias por pasarte, me encanta que me escriban!

trendt dijo...

me encanta ed hasta me hice mi corte al estilo chuck aunke no tenga esos pomulos jeje