martes, 5 de agosto de 2008

100% NATURAL






Siempre he sido fan de los productos de belleza 100% natural y sobretodo siempre he tenido interés por los que puedes hacer tu mismo en la comodidad de tu casa y con cosas sencillas que ya seguro tienes en tu despensa. He recopilado varias recetas, unas las he probado y unas no pero tienen pinta de estar buenísimas! Cuéntenme si se atreven con alguna!

La modelo Regina Feoktistova dice que para purificar su cara usa la mascarilla que le enseño su madre: calienta una taza de leche, ponle el zumo de medio limón, una cucharada de yogurt griego y una clara de huevo. Aplícalo en tu cara durante 10 minutos.

La súper famosa modelo Daria Werbowy dice que ella utiliza varias veces a la semana una bola de algodón empapada en zumo de limón, se lo pasa por toda la cara, espera un rato y se lo aclara con agua fría y que esto le ayuda a prevenir los odiosos puntos negros.

Catherine Zeta Jones dice que hace una pasta de fresas molidas con bicarbonato para blanquear los dientes de una manera natural.

Teri Hatcher dice que echa dos tazas de vino tinto en su bañera para suavizar su piel

Para las ojeras varias modelos dicen que lo mejor es ponerte rodajas de patata crudas en los ojos y dejarlass ahí un rato, o tambien puedes hacer un zumo de las patatas crudas y aplicártelo.

Mascarilla facial de plátano
Mezcla un plátano con 3 o 4 gotas de zumo de limón y ½ cucharadas de miel y aplícatelo en la cara. Esto es para dejar la piel brillante.

Mascarilla corporal y facial de yogurt

· 1/4 taza de yogurt
· 3 cucharadas de miel
· 3 cucharadas de puré de zanahoria o calabaza natural
Mezcla los tres ingredientes anteriores y ponte la mascarilla en cuerpo y cara. Luego métete a la bañera con agua tibia durante 10 o 20 minutos. Luego toma una ducha, aclara bien y ponte una crema humectante.
Scrub de Café
· 3 tazas de café para cafetera
· 1 taza de sal (opcional)
Haz una jarra de café de cafetera. Lo que queda de los granos ya usados en el filtro los mezclas con la sal y en la ducha te lo poner por todo el cuerpo (usa los granos de café dentro de los 20 minutos siguientes a hacer el café). Aclara y usa una cream humectante. Encima de dejarte la piel muy suave ayuda a disminuir la apariencia de la celulitis!

Recetas de Incredible Edible Spa, healthbeautytips.net, Vogue UK., modelbeautytips.com


3 comentarios:

×t s u k i.- dijo...

Esa máscara está buena?
Porque tengo ganas de probar algo copado en mi cara... es hora de hacer una limpieza o algo ^^

Y sobre el comentario de Sailor, la verdad que fue gran parte de mi infancia :$ me encanta jejee
Ahora capaz de grande no te va a llamar tanto la atención, reconozco que hay animes y series de mejores calidades en cuanto al dibujo y a la animación, pero.. es una linda historia esa :)

Te mando un beso!

El Notable dijo...

xtsuki, pues desde luego debe de hacer algo... los ingredientes son todos naturales, yo misma la voy a probar, ya les contare... besitos!

CAYE dijo...

La verdad es que estas recetas d belleza parecen bien faciles de hacer. Gracias por tus consejos