sábado, 13 de septiembre de 2008

Bufandas y foulards

A veces cuando a un outfit le hace falta algo la solución suele ser añadir un complemento. En esta época el accesorio ideal puede ser una bufanda o foulard. Hay tantos estilos, colores, texturas y prints que es difícil escoger pero aquí les dejo una recopilación de varias marcas y lo que ofrecen para esta temporada.
Rachel Pally
For Love 21
Paul Smith
Mathew Williamson
Topshop
Juicy Couture
The Gap
Tolani
Antik Batik
Seaton

Juicy Couture
Missoni

Alexander McQueen "God Save the Queen" Pucci
Alexander McQueen "God Save the Queen"


6 comentarios:

bogguita dijo...

Me encantan, tengo bastantes lo cual hace que mi armario vuelva a ser un problema. Ayer me hice con uno de H&M divided precioso, enoooorme, parece un pareo, violeta y con flores de colores por 12.90. A ver si lo cuelgo en el blog.

Anónimo dijo...

A mi me gustan mucho, siempre suelo llevar una (aunque aun no, que aqui toavia hace un calor de muerte!)

El de juici couture es muy mono, por cierto ;)

1Beso!

JuliaFuentes dijo...

son el accesorio perfectoo

Syed dijo...

Oh wow love these scarves!

Pau(Rox) dijo...

Preciosos todos, pero en especial los de Pucci y Juicy Couture.
XXX

chicochuc dijo...

No me las quito. Son mi debilidad!
Creo que de las que muestras me quedaria con todas.
Bss