lunes, 8 de septiembre de 2008

De todo un poco

Camila y Matthew con su bebe
Bar Rafael, impecable como siempre
Bar Rafaeli, adoro su vestido tipo camiseta de algodon, con joyas enormes y chaqueta de biker.
Britney, quien brillo en los VMA's recoje uno de sus premios. No quiero criticarla porque vaya cambio que ha dado esta chica pero es que no puede ser que nadie le acierte a sus extensiones...
Me encanta el maquillaje y peinado de Kiera en la premiere de la peli "The Duchesse"
Tiffani y Jason Priestley de 90210 que iban a correr una carrera para la beneficiencia Thandie Newton, una de las chicas considerada siempre en las listas de las mejores vestidas de UK con un vestido de lo mas atrevido!
Lily Allen, presentadora de los premios GQ, con un vestido mercedor de una editorial.
Madonna y Guy en la premiere de la nueva peli de este.
Mark Ronson y su novia, con un vestido que no se como clasificar.. si impresionante o un desastre...

3 comentarios:

Carmen Porcel dijo...

Bar Rafaeli, probablemente una de las chicas más guapas que he visto.
Britney mejor por segundos, me alegra mucho.
Impresionante Lilly Allen en los GQ.
Y la novia de Ronson me deja la misma duda que a ti.

sab dijo...

Oh my God el estilo de Bar Rafael me matò, estaba impecable!


Besotes, amore.



Sa! MAG!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Buenas fotos,
Madonna me encanta. Estoy deseando que llegue el próximo martes para verla en concierto en Sevilla.
bss
;-)