martes, 23 de septiembre de 2008

Estilismo

Juicy Couture
Marc by Marc Jacobs
Melissa Joy Manning
Twenty8twelve
Botkier
Report Signature shoes

Me he inspirado al hacer este estilismo en un look casi que retro y “conjuntado”, y digo esto porque ya saben que lo de hoy es combinar texturas, colores, materiales y de todo (piensen en Agyness) pero creo que a veces apetece ir un poco más lady y menos fashion. Que os parece?

This look is all about looking all pulled together and the inspiration came alter being a little fed up with the “everything goes” looks reigning everywhere (I mean, just look at Agyness). So I felt I wanted something a bit more lady-like and less fashiony.. Hope u like it!

7 comentarios:

Carmen Porcel dijo...

Me gusta, pero no es mi estilo. Tampoco Agyness es mi estilo, pero este es demasiado retro para mí. Me gusta el lady, y no me parece un look feo para nada, pero yo no lo llevaría.

Couture Carrie dijo...

Love those rings!
Que anillos tan fabulosos!

xoxox,
CC

Moadiario dijo...

Me encanta todo, aunque los zapatos no son muy pa´mi!!! Pero estoy contigo q de vez en cuando hay q ir de "lady"!!! Besitos....

emsie dijo...

Really like the rings. & the shoes.

Secretista dijo...

I am in love. I love anything gold and black!!

Mafalda dijo...

qué chulo todo!! tienes regalitos en mi blog. besitos

ZEPETIT dijo...

Los zapatos... espectaculares!

Zepequeña.