viernes, 18 de abril de 2008

21





Hace unos dias vi la película “21”. La verdad me gusto mucho, y aunque no va a ganarse un Oscar, es muy divertida. Además me parece muy interesante que este basada en una historia de la vida real (la peli es una adaptación del libro Bringing down the house de Ben Mezrich). Hay varias diferencias entre la película y la vida real, por ejemplo el equipo en verdad llevaba 20 años de existir, se componía en su mayoría de asiáticos, el equipo llego a tener hasta 80 miembros!
En fin, que no se ajusta exactamente a como fue la historia en verdad, pero me pareció que Kevin Spacey, Kate Bosworth y Jim Sturgees actuan fenomenal. Merece la pena verla. Aquí les dejo unas fotos de la película (me encantan los pantalones que lleva con tirantes en la 3era foto...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo vi la película el pasado fin de semana y merece la pena, eso si mucho mejor en versión original.