miércoles, 30 de abril de 2008

Hotel Hospes Madrid






Un nuevo hotel de lujo se abre camino en la capital española. El hotel Hospes se encuentra justo en la Plaza de la Independencia, enfrente de la famosa puerta de Alcalá. La ubicación es espectacular: esta a pasos del shopping y restauración del barrio de Salamanca, de los museos de la Castellana, de El Retiro, el centro histórico, en fin, que puedes ir andando a todos lados. El hotel en si es precioso, las habitaciones son de buen tamaño y muy bonitas (son solo 40), hay una piscina cubierta para nadar todo el año, sauna, gym, salas de conferencias, un chill-out bar ideal, un tapas bar, etc.
El restaurante del hotel se llama Senzone y es bien bonito. Encima gano el premio Metrópoli que otorga el diario El Mundo a “Restaurante Revelación del 2007”.
Pero es que alado esta nada menos que el RAMSES! Uno de mis favoritos y que lleva algunos meses abierto. Es un lugar súper chic (claro, decorado por nada menos que Phillipe Starck!), cuenta con un restaurante mas formal en la segunda planta y uno mas casual abajo junto a una barra donde tomar una copa, siempre esta lleno de guapos y guapas y encima tienen un brunch MAGNIFICO.

No hay comentarios: