lunes, 7 de abril de 2008

Rachel Zoe, estilista de las estrellas





Para los que han estado viviendo abajo de una piedra y no sepan quien es Rachel Zoe, ella es la estilista de las estrellas de Hollywood.
Cameron Diaz, Jennifer Garner, Jessica Alba, Anne Hathaway, Keira Knightley y Mischa Barton son solo algunas las actrices que la contratan continuamente para que las vista. Rachel, que según ella tiene 36 años, es la que convirtió a Nicole Richie en una “trendsetter”, aunque después pelearon y dejaron de trabajar juntas, se dice que fue porque Zoe es quien fomentaba que Nicole fuera un esqueleto viviente… en los medios de Estados Unidos la acusan de haber puesto de moda otra vez a las chicas anoréxicas.
En L.A. las llaman las Zoebots porque todas la quieren imitar: súper delgadas, bronceadísimas, rubias y llevando unas gafas que les cubren ¾ partes de la cara y lo ultimo en moda.
Pero bueno, por mas que la critiquen lo cierto es que esta chica se viste, y viste a sus clientas, impresionante. Tiene un gusto súper particular y siempre acierta. Además ya no solo viste a las celebrities sino que ha escrito un libro junto a Rosie Apodaca, periodista que escribe para Harpers Bazaar y la revista Elle. El libro se llama “Style A to Zoe”: The Art of Fashion, Beauty & Everything Glamour y lo puedes comprar en http://www.amazon.com/
Rachel también tiene una colección personal impresionante de vestidos y joyas vintage. Uno de los diseñadores vintage que más usa es Halston y ahora la firma la ha invitado para colaborar con ellos y revivir la marca estrella de los 70’s.

No hay comentarios: