lunes, 7 de abril de 2008

Agyness Deyn, modelo




Esta en todas partes: es la imagen del nuevo perfume “The Beat” de Burberry, ha hecho la portada de revistas como Vogue y Bazaar, ha desfilado para Fendi, Dolce and Gabbana, Versace, Anna Sui, Narciso Rodríguez, y muchísimos otros.
Agyness tiene solo 25 años, le gusta ir en bici a todos lados, sale de marcha con Lily Allen y Kelly Osbourne y tiene por novio al guitarrista de The Paddingtons.
Después de ver a tantas modelos de Europa oriental acaparando las pasarelas llega esta “Brit girl” con un estilo andrógeno y súper original. Su estilo al vestir fuera de las pasarelas ha causado tanta sensación que hay quien la llama un icono de la moda (la revista ingles Tatler la nombro la mejor vestida, destronando a Kate Moss y enviándole al segundo puesto) y otros dicen que viste HORRIBLE y la critican muchísimo. Lo que no esta en discusión en que es una muy buena amiga puesto que ayudo a lanzar a la fama las t-shirts de House of Holland, marca de su amigo Henry Holland, usándolas todo el tiempo y haciendo que se agotaran en todos lados!

No hay comentarios: