lunes, 21 de abril de 2008

Hoy es Earth Day!!!!!




CHICOS! Hoy es EARTH DAY! Así que les voy a dar un tip para ser un pelin mas “verdes” o “eco”.
Es muy importante que tratemos de no usar tantas bolsas, tanto de la compra como de regalos, ropa, etc.… Las bolsas de plástico no son degradables, ósea que nunca se descomponen y las de papel están terminando con nuestros recursos naturales (como bosques) así que que hacer?? Si es obvio que las necesitamos… pues cuando en verdad no lo necesitas, pide que no te envuelvan las cosas para regalo, y llévate la compra directamente en tu bolso… y pues para la compra están estas opciones que son preciosas y o ecológicas o de ayuda humanitaria.
Todas están de venta en http://www.amazon.com/
La primera es la FEED BAG, creada por Lauren Bush junto al World Food Program. Al comprar este bolso reversible alimentas a un niño por un año en el colegio)
La segunda es la famosísima “I’m not a plastic bag” por Anya Hindmarch, quien popularizo este concepto.
La tecera es un paquete de bolsitos de Baggu. Este concepto me fascina! Se venden en paquetes de 3 o 6 bolsos. Son cuadritos pequeños que luego abres y metes ahí la compra. En cada bolsa cabe el contenido de más o menos 3 bolsas de plástico. Ósea que si usas este inventito dejas de usar al año entre 300 y 700 bolsas de plástico! Las hay en mil colores, a mi me gusta este verde limón.

1 comentario:

aunqueyonoescriba dijo...

mientras ayude está bien, poco importa quien las haya diseñado... la verdad es que deberíamos acostumbrarnos a no usar tanto las de plástico...