miércoles, 30 de julio de 2008

Destinos Paradisiacos

En pleno corazón del Caribe se encuentra San Vicente y las Granadinas
Perú, alójate en el Machu Picchu Sanctuary Lodge, el único hotel junto a las ruinas y un lugar perfecto para divisar el espectacular paisaje que encierra al santuario inca.


el Paradisus Playa Conchal, Costa Rica

Australia, hotel Hayman
Mykonos,hotel Kivotos Capri Palace Hotel & Spa
Bora Bora Laggon Resort & Spa
Rajastán,Oberoi Vanyavilas, Ranthambhore
Os propongo con estas maravillosas fotos algunos destinos increibles para ir en verano o en cualquier época del año! dependiendo del destino. El de costa rica parece alucinante! y el de Australia! en fin..... todos!

3 comentarios:

Liz dijo...

Hola, vaya despliegue...que envidía...
Al Machu Picchu me iba yo a olvidarme de mi entorno.

Besitos

Mafalda dijo...

en serio existen estos lugares? así es como me imagino yo mi próxima vida!! qué maravilla!!!

Pau(Rox) dijo...

Me apunto todos...
Un beso