domingo, 13 de julio de 2008

Miss Universo

Pues ayer fue el gran concurso de Miss Universo en Vietnam
Yo la verdad no lo vi, hoy estoy echando un ojo a las imágenes de la ganadora y las semi-finalistas.
A mucha gente le horrorizan este tipo de concursos, piensan que son denigrantes para la mujer, que es solo exhibir cuerpos y no promover la inteligencia, etc. Bueno, a mi me parece un grupo de envidiosos lo que piensan eso! Hahahha a ver! Si las chicas están guapas y quieren hacer el intento en el mundo del modelaje o del espectáculo que les importa a los demás???? Y si son tontas, pues con mas razón déjenlas donde están! seria peor que les promuevan querer ser neurocirujanos, no? Digo yo….
En fin, este año las latinas se impusieron. Bastante guapas todas pero no entiendo porque insisten en maquillarlas como “drag queens” a todas?! Seguro si les lavan la cara con estropajo no se parecen nada a estas fotos y son mucho más guapas. Y bueno con esos vestidos! Parecen catalogo de “prom” americano de los 80’s, deberían de obligar a la organización a vestirlas de haute couture, no?? Así rescatarían un poco este arte que penda de un hilo y seguro captarían el doble de audiencia por ver los vestidos….
Bueno, aquí están las 10 semifinalistas:

Miss Kosovo
Miss Italia
Miss Dominican Republic
Miss Colombia
ooops! esta es Miss Australia pero necesitan lupa si quieren verla! no se porque quedo tan chica la foto....(no importa, les adelante que ella no gano... hahhahaha)
Miss Venezuela
Miss USA que creo que se cayo en el escenario..
Miss Spain!!!!!! que guapa!
Miss Rusia
Miss Mexico (guapisima! pero ese vestido copia del Ellie Saab de Halle Berry de hace mil años es espantoso….
Ahora las 5 finalistas:
MISS MEXICO!

MISS RUSIA
MISS REPUBLICA DOMINICANA (me parece espectacular)
MISS COLOMBIA (me encantan sus rasgos étnicos)
MISS VENEZUELA

Y LA GANADORA ES:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
MIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSS VENEZUELAAAAAAAAAAAAA!




Les gusto la ganadora? quien creen debio ganar?????

7 comentarios:

Angie dijo...

Todas me parecen espectaculares, pero USA?? Aggghhhhh!!! que miedo.
Yo, que te voy a decir, quisiera que hubiera ganado España, of course, que estaba guapísima!
Pero miss venezuela es una belleza, así que... viva las mujeres latinas!!!

Bloc de Moda dijo...

Los vestidos sin duda ganaron todos!!
me olvide de mirar! me gusta la parte del llanto y las manos en la cara de Oh! no lo puedo creer!!

pero acaso no van a eso?? y luego se sorprenden? pero si,me encnata ese momento

=)

beso

Blonde hair, Blue jeans dijo...

de verdad q espero q despidieran a quien eligio los trajes de noche! jajajaja, madre mia!

Vintage dijo...

Hace falta que lo diga??
VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Que alegria!! de verdad!! anoche habia gente en la calle, todos gritabamos!! despues de 12 años, ya nos tocaba!! esta es la 5ta corona del miss universo que llega a venezuela!!!
habian muchas chicas guapas, muchisimas latinas!! miss españa tambien era muy bonita!! me gustaba mucho mas que la rusa! y miss usa?? no me gusto!! y para colmo la pobre se cayo!!

Mil besitos!!!

Patri Jorge dijo...

nada más verlas pensé en miss Venezuela, muy guapa!. La española tb estaba guapísima eso si. Un beso

nennella dijo...

Me hubiera gustado que ganara España, claro! Pero Venezuela es muy guapa! Y México también!

CABALLERO dijo...

no... una verdadera reina el miss colombia. era la única que tenía un vestido de una reina real...