jueves, 31 de julio de 2008

Nervous System








Hola! mi post de hoy es de una marca que acabo de descubrir y me trae loca. Se llama Nervous System y sus dos diseñadores: Jessica Rosenkrantz and Jesse Louis-Rosenberg parecen magos. Los dos graduados de la prestigiosa universidad MIT, fundaron esta compañía el año pasado. Utilizan todo tipo de material y técnica: plásticos, gomas, siliconas, oro, aceros, y los moldean con láser, los cosen, . Muchos de sus productos son piezas únicas porque es imposible replicarlo exactamente igual y puedes participar del proceso creativo en su pagina web decidiendo como quieres que quede tu pieza de joyería. Encima tienen un precio súper asequible: de 30 a 70 Usd.
Aquí les dejo su página: (pueden comprar online y tienen shipping internacional! yeah! o en unas de sus tiendas en USA, Canada o Francia) http://n-e-r-v-o-u-s.com/shop/index.php

6 comentarios:

Liz dijo...

En este post si que te has lucido, me lo apunto. Geniales esas creaciones.

Besitos guapo

alkerme dijo...

Muy bonito, distinto, me ha encantado de verdad.

Gracias, un beso

sab dijo...

Me gusta mucho cuando hacen entradas de diseladores que todavìa no son conocidos. Te felicito, corazòn!

Muchos besos!


Sa! MAG!

Mattie dijo...

Que chulo es todo, gracias por el descubrimiento, ahora mismo entro en la pagina. Saluditos.

Cyrano dijo...

Hi Notable,esta vez un sobresaliente,genial descubrimiento,gracias por campartirlo,voy corriendo a cotillear su página,tengo yo in mente un Angel que le encantaría tener uno.
Abracci per te caro,chivediamo

bimbaylaura dijo...

Están guays!