lunes, 28 de julio de 2008

Dylan's Candy

Una de mis tiendas favoritas de todos los tiempos es definitivamente Dylan’s Candy en NYC. Esta genial tienda ahora franquicia por lo que se han abierto más tiendas en Estados Unidos: dos en Florida, una en Houston y otras dos afuera de Manhattan pero la mejor es definitivamente la de la 3era Avenida.
Dylan Lauren, la fundadora e hija del gran diseñador americano Ralph, siempre fue fan de los caramelos, chocolates y demás así que se le ocurrió abrir esta impresionante tienda donde conviven mas de 5,000 marcas de todo tipo chucherias junto a un salón de fiestas, un spa de dulces, un café y una fuente de sodas retro. También venden algo de ropa y complementos como toallas para la playa y cestas para regalo: para nacimientos, cumples, etc.

Creo que puse muchas fotos pero no pude resistirme! Es que quiero todo!! hahahahha Da pena comerse cosas tan monas.. En fin, me encantan para regalar, creo que son súper originales todos y los empaques son preciosos. Esta es la pagina de Internet por si quieren echar un vistazo o incluso comprar ya que tienen tienda online y encima hacen shipping internacional! www.dylanscandybar.com






























11 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Hola Notable,
Unas fotos ricas, ricas...
Desde luego la hija de Ralph Lauren tiene unas tiendas muy originales, me encanta la impresionante selección de dulces que tiene.Tomo nota, para un regalo original.
Un beso, Pau

Gonzalo Rossello dijo...

Si, habia visto en la tele un especial sobre esta tienda de golosinas! Espectacular!

Para agarrarse un pico de glucemia!

Salduos y buen post!

Namy dijo...

ufff, ya habia visto en mtv un reportaje de esta chica....
ay dios, menos mal q no tengo una tienda de estas cerca ,porq entonces me arruino y acabo como una vaquita...
que buena pinta tiene todo...
besitos.

Mafalda dijo...

por Dios!! solo ver este post me engordé varios kilos!!! mi debilidad: los dulces, caramelos, chocolates,.... esa sería mi casa ideal, rodeada de dulce y color!! las fotos quedaron divinas, yo encuentro que pocas y todo!!! me recordó a la fábrica de chocolate!!! besitos y gracias por deleitarnos de esta forma tan dulce.

Bloc de Moda dijo...

Yo la vi y me morí!!!
Me senti Hansel y Gretel comiendo la casita de la malvada!!!!

Hermoso Post

saludos!
Lore

diana dijo...

que rico!
me encantaria ir a una tienda, de sguro a de ser super divertido :)

Liz dijo...

Esas mariquitas de chocolate tienen una pinta...

Besitos

N dijo...

Que rico, demasiado tentador.
Buen blog!

Besos,



Nat.-

Agost dijo...

spa de dulces? por favor, exlicame ese concepto!!
ame todas las fotos

sab dijo...

Hay adorè la tienda, las fotos, el post, todo!
Sabìa de ella pero no mucho. Buenisima la info!!!

Besotes.


Sa! MAG!

nennella dijo...

Qué deliciosas fotos!!
ayy cómo echo de menos las gominolas! Aquí en Buenos Aires no saben lo que essssss!!

Muy Willy Wonka!