jueves, 17 de julio de 2008

Paula Echevarria






Desde luego Paula tiene algo, no se si es por su belleza, o por el estilo que dicen q tiene, pero esta chica llama la atención. Creo q cada vez esta mejor de todo, de estilo, de planta, de fina, elegante... hasta hablando parece otra, asi q creo q debe ser bastante lista en plan"donde vayas haz lo que vieras" jajajaja me encanta que las personas evolucionen se fijen el lo bueno de los demas, porque siempre tienes algo q aprender.
No se cuanto le falta para dar a luz pero ya muy poquito (en Agosto no?) bueno pues Enhorabuena! seguro que su hija Daniela sera monisima esperemos que fisicamente se parezca a ella!



3 comentarios:

Angie dijo...

Me parece guapísima! Elegante, estilosa y natural. Su bebé será precioso seguro.
Un beso!

Miu dijo...

Lo que pasa es que es guapísima, viste fenomenal (para mi gusto), y encima parece simpatiquísima.
Por cierto, el vestido amarillo es de Zara!
un beso!

Mafalda dijo...

me gusta mucho esta chica, me parece supersencillita y muy mona. al principio como que no me pegaba mucho con Bustamante, pero ahora ya hasta a él lo veo mono!! la verdad es que el embarazo le sienta de fábula. besitos