domingo, 6 de julio de 2008

Vogue India

Ayer me tope con un artículo que hablaba de Vogue India y de cómo el autor (que no lo cito porque no dice su nombre!) se quedo impresionado con los diferentes tipos de bellezas que esta publicación promovía. Este decía como en Occidente estamos muy acostumbrados a ver a las típicas modelos una y otra vez. Para demostrar su punto subió estas fotos que me parecen IMPRESIONANTES de la modelo india Lakshmi Menon para Vogue India. Me encanto la editorial: los colores de la ropa y complementos, la fotografía y la modelo son espectaculares. Lakshmi es también la nueva cara de Hermes así que la estaremos viendo mucho más.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan estos coloridos!!!!

Carmen Porcel dijo...

Impresionante colorido, me encanta, en especial la foto de las pulseras =)

Dana (MODAna) dijo...

hermosisima. Estoy loca o tambien otro atributo sera q es menos asquerosamente flaca q las modelos occidentales? A mi me parece mas sana, q dices?