domingo, 13 de julio de 2008

Un planazo de verano









Este post va dedicado para las múltiples personas que todavía no tienen plan de verano y están pensando hacer un viajecito a alguna playa cool.
El hotel Básico en Playa del Carmen (México) es ideal para disfrutar de este rincón del caribe. Un hotel súper original, lleno de hipsters, con una decoración divertida y encima a súper buen precio. La pagina web dice que empiezan las tarifas en unos 120 euros pero yo en Internet he encontrado desde menos de 60 euros la noche!
El hotel esta inspirado en un diseño sostenible: las piscinas en la azotea son unos antiguos tanques de petróleo convertidos. El suelo esta hecho con neumáticos rescatados.
Las habitaciones cuentan con aletas de buceo, balones de fut y cámaras polaroid antiguas que te prestan para que tomes fotos de tu viaje. El restaurante del propio hotel esta muy bien y te pueden preparar unos buenísimos tacos de camarón.
Eso si, si te quedas en el Básico tienes que ir preparado para el ambiente: es todo gente joven divirtiéndose y la música dura hasta pasadas las 2 am.
Si te apetece hacer planes fuera del de solo “party” cerca de Playa tienes la opción de hacer turismo de todo tipo: buceo, conocer ruinas mayas, explorar pueblecillos de la Riviera, nadar con delfines en Xcaret o ir de shopping a las mejores tiendas en Cancún.
En fin, el Básico es de mis hoteles favoritos en Playa (si buscan mas atrás hace tiempo hice un post de otro que me encanta en Playa que se llama Deseo y es de los mismos dueños….)

4 comentarios:

trendt dijo...

l delicia y uno aki trabajando

Pamela Tan dijo...

thanks for dropping by my blog! :)
ilove ur site! ill link u! :)

Many dijo...

Playa del Carmen???? UMMMMM q buenos recuerdos...
Volveria con los ojos cerrados, claro, y quien no, verdad?
Gracias por enseñarnos este hotel, mereceria la pena disfrutarlo.
Y gracias por este blog tan agradable.
Gracias por pasar por mi "casa"

Namy dijo...

bueno, bueno, bueno...que bonito lugar, que envidia, que ganas!, suerte para los que lo puedan disfrutar.
besitos.