miércoles, 2 de julio de 2008

DIOR alta costura otoño invierno 2008











La nueva Coleccion de Dior, Alta Costura, ya esta aqui!!! Galliano se desborda en cada coleccion. Son autenticas obras de arte sus vestidos. Esta inspirada en el New Look. Galliano puede que sea uno de los diseñadores mas teatrales, me encanta! y su puesta en escena cada detalle ves q es importante. Me ha contado esta mañana Carlos García Calvo que le va a poner en una lista de mujeres mal vestidas, pero si es un showman!!jajajaja me parto que loco!


4 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Galliano toma la esencia de Dior: el New Look de una manera magistral. La abundancia en las telas, las faldas acampanadas, las cinturas ceñidas.

Genial.

Me encanto q blanco con el detalle del cierre gigante en las mangas.

Saludos!

Carmen Porcel dijo...

¡Me encanta! Me encanta que enmarque la cintura en cada una de sus creaciones, creo que es una llamada a las curvas; y adoro lo brillante y el animal print... ¡adoro esos diseños!
Por otro lado... ¿el maquillaje de las modelos no parece inspirado en Linda Evangelista? No sé si es cosa mía, pero me la recuerdan mucho...
Besos!

Realmarce dijo...

Increible! Siempre Dior.
Coincido con lo del maquillaje

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii yo tb con lo del maquillaje creo q si definitivamente!! el notable.