viernes, 11 de julio de 2008

Me quieren quitar el traje!!!!



Es increibleeee!!! siguen con la idea de hacer desaparecer el Museo del Traje de Madrid, q aparte de estar fenomenal, de climatización, luz, temperatura, reconstrucción de trajes, almacén. Los cursos q se imparten, los talleres para niños, las exposiciones las permanentes y las q van cambiando.... en fin... todo!! mas el dineral q ha costado mas el trabajo de todos para q sea uno de los mejores Museos del Traje del Mundo!!!y que sea el 4º museo mas visitado en Madrid parece q no es suficiente para q el Sr. Ministro de Cultura!!!asi q al final cometera la Barbaridad de dejarnos sin nuestro querido Museo. Es indignante solo me queda decirle q ya les gustaria a muchos tener el museo q tenemos hoy en este lugar y espacio, y es q usted un PALETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

para todos los que quieran firmar para que no desaparezca el Museo del Traje por favor:
http://www.amigosmuseodeltraje.com/el-futuro-del-museo-del-traje/%C2%A1me-quieren-quitar-el-traje/

Gracias

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que no se pueda firmar 1000 veces para que semejante energumeno desapareciera,y los que le "aconsejan" con el.Siempre la misma historia,cuanto mas incultos seamos mejor para ellos.
Vade Retro.
Con sumo gusto me Adhiero
Gracias por este post,espero que surta efecto la protesta.

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Nunca he ido, pero me parece una pena q desaparezca, y + cuàndo no llegué ni a pisarlo!

Es q estos madrileños... XD

ByE!!! arriba el museo!

Trapiello dijo...

Sera idiota!!!

Ruiz dijo...

la verdad es q es una verguenza!!!
ahora mismo voy a firmar

Mattie dijo...

Totalmente de acuerdo, yo aun tengo esperanzas de que lo trasladen porque que lo quitan de ahi ya es un hecho, pero ¿que desaparezca?? es intolerable, espero que las firmas sirvan para llevar algo de sensatez a las cabezas pensantes de la administracion, saluditos www.ropaomoda.blogspot.com

El Notable dijo...

Si lo trasladan ni si quiera estaria toda la colección al completo, unaparte iria Toledo. en fin... x favor firmar todas y mandarselo a vuestros amigos tb!! ok??
Mil gracias