lunes, 7 de julio de 2008

Fish Therapy: Que me muerdan en nombre de la belleza!

Bueno, cuando leí acerca de este nuevo tipo de terapias en verdad alucine, seguro todos me van a decir que que horror pero aquí esta: resulta que hay un tratamiento de belleza nuevo que se basa en unos pececillos que comen la piel muerta o infectada. Ósea como pirañas light que solo te quitan los callos! Bueno, en verdad parece que están dando unos resultados buenísimos en los problemas de piel como psoriasis.
Los que lo han probado (yo me entere de esto por que la modelo Elyse Sewell, famosa por America’s Next Top Model, lo probo en Asia) dicen que se siente como pequeños pinchazos, los cuales en verdad son mordiscos diminutos.
En Japón, Corea del Sur, China y Singapur se ha vuelto una práctica muy popular y bueno, en Turquía incluso, y esto ya me parece una pasada: te sumerges enterito (ah! Es que no especifique que en los otros sitios solo te metes hasta la rodilla…)
A mi me daría un poco de asco pero los sitios aseguran que utilizan unos rayos ultra-violeta para desinfectar el agua y que la gente con problemas serios en la piel tienen su bañerita separada.
Estos pececillos son originarios el Medio Oriente, sobre todo de Siria, Irak, Irán y Turquía donde llevan usando este tratamiento desde hace más de 100 años.
PD. Yo no me meto a ese tanque ni gratis...








8 comentarios:

Hummingbird dijo...

hola soy nueva en tu blog, y volveré lo prometo, vaya con los pececillos comilones.....ufffff! si ya me impresiona el uso de la sanguijuela en el pasado...muchos xx!

sab dijo...

Gracias por tu comentario! sì, es ciero es Kylie! pero casi siempre luce con un estilo divino, solo me sorprendiò que se pusiera ese vestido para ir al "Palacio de Buckingham"...

Bueno, con respecto a tu post! me morì jajaja! me duele, con tan solo verlo!!! y impresionante!!!

Besos corazòn!



Sa! MAG!

thesil dijo...

Pues yo no te digo que no lo probaría, eso si, solo hasta las rodillas y con los ojos cerrados (ojos que no ven, corazon que no siente)

Cyrano dijo...

Gracias por tu comentario,con tu permiso te agrego ¿No existe una terapia parecida a esta pero con puagggggg!!! sanguijuelas? De cualquier manera ni la una ni la otra.Aunque eso del "pez remora" no es nuevo.
Chivediamo

Liz dijo...

Thanks por la visita y el comentario.
Si me lo permites te añado a mi blog.
Muy buen post pero lo de la "fish therapy" como que no.

Besitos

Ophelia dijo...

ya no basta con pasear por la playa y enterrar los pies en arena y moverlos y tener pericia para pintarlas y poco más para tener una buena pedicura :D pero es super gracioso... por la playa de mi pueblo abundan mucho los pececillos que se arremolinan bajo tus pies ahora les dejaré estar allí :D
hoy salí un ratito y me dieron una muy buena noticia :D gracias por los animos! un besazo!
PD: a ver si cae un sombrerito nuevo por mi santo! :D

Sibyla dijo...

Esa noticia me recordó a la respuesta de Demi Moore cuando le preguntaron qué hacía ella para mantenerse tan juvenil a su edad, ella dijo que se hacía curas de limpieza de sangre pr medio de sanguijuelas...

Pero no es algo tan descabellado esta clase de terapia para problemas de piel, ya la naturaleza muestra que entre los animales, hay aves que actúan de limpiadores bucales o de piojos sobre mamíferos, mientras estos se dejan hacer.

Gracias por tus palabras en mi blog!

Saludos:)

Bloc de Moda dijo...

Me muero de la risa!! me dari amuchas cosquillas!
mi aporte a l abelleza via naturaleza se vincula directamente con mi visita anual a las termas!!

Las aguas termales queman pero no muerden!

beso!

lore