sábado, 26 de julio de 2008

Perfumes frescos para el verano

Últimamente me ha obsesionado encontrar el perfume perfecto para el verano. No quiero oler a flores ni a nada pesado, mas bien quisiera un olor limpio y fresco, como si recién salida de la ducha. Pues ya tengo varios candidatos que cumplen todo lo que busco! Encima son todos perfumes súper originales y no tan sencillos de encontrar (lo cual para mi es una cualidad, odio oler igual que todo el mundo!). Espero encuentren uno que les guste! Ah! Les dejo el tip que en Sephora de Estados Unidos los venden todos. En los de España no. No se que le pasa a Sephora en España que no venden nada divertido….


Masaki Matsushima Mintea (combinación de te verde, menta, flor blanca y madera) Yo ya he usado el “M” de esta marca y la verdad me fascinoooo.
Rain de Demeter Frangance Library. Esta casa siempre tiene fragancias de lo mas originales y esta no se queda atrás. Lograron capturar el olor de la lluvia! Fresco, limpio y con olor a un día lluvioso, búscalo porque te sorprenderás…
Clean de Clean. Mmmm pues este puedes pensar que huele igual a Rain pero no, este huele a limpio pero al limpio como si acabas de darte un baño refrescante. Contiene notas de pomelo rosa, lima dulce, geranio, etc. Cameron Díaz es fan.
Sugar Lemon de Fresh. Que les cuento de uno de mis “signature scents”? a todo el mundo le encanta este perfume cuando lo uso. Es súper dulce, hasta te dolerán los dientes! Pero un dulce FRESCO no talcoso, o florar, sino uno que huele a mandarina, lychee, caramelo y musgo, entre otras cosas.
L’Occitane Verbena. Esta fragancia es bien diferente a las demás. Utiliza principalmente la verbena, ósea que tiene una nota muy herbal, no tanto dulce sino como cuando hueles hierbas recién cortadas, esto combinado con árbol de limón y geranio.


13 comentarios:

Liz dijo...

Como siempre, muy interesantes tus post...me encanta pasearme por aquí de vez en cuando.

Besos

Cyrano dijo...

Hello Notable,más que edificante este post sobre frescura perfumada,tomaré buena y cumplida nota de todas tus recomendaciones,genial.
Abracci per te,chivediamo

sab dijo...

Muy buenas recomendaciones! me encantò el post!

Un beso enorme!!!


SA! MAG!

Anónimo dijo...

que ricos son los perfumes!!
yo estoy encantada con los de Zara

beso!

Gonzalo Rossello dijo...

Issey Miyake for ever....verano e invierno!

Saludos!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

I want the rain perfum!!!

Se puede sber donde se venden???


:D

Tkx x la info...

ByE!!!

Pau(Rox) dijo...

Hola Notable,
Un post estupendo !!!
Me encanta Narcotic Venus de Nasomatto, para el invierno y para el verano me gusta mucho la nueva versión de Chance de Chanel o la de thé verde de Bulgari.
Hace poco he descubierto: Eau du Matin de JPG, Préparation parfumée de Andrée Putman y Lady Vengeance de Juliette has a gun.
XXX

Mafalda dijo...

me encanta el olor que describes, a limpio de después de la ducha. Si estos perfumes logran que dure para todo el día, me voy corriendo a buscarlos, me gustó el de rain. gracias por enseñarnos siempre cosas tan originales y amenas. besitos

El Notable dijo...

Pau! ahora tu me has dejado con la curiosidad! muero por probar Narcotic Venus, el de Andrée Putman y Lady Vengeance.... suenan muy interesantes los 3.... gracias!!
my own yellow cat: mm pues no se exactamente en España donde conseguirlos.. puedes llamar a la Barfumeria en Madrid ahi siempre tengo yo suerte o simplemente buscalos en google y seguro alguna tienda tendra shipping internacional! besooos

trendt dijo...

bien mereces el puesto de vocera de estas marcas jajaja realmente me dio impetu de olerlos, lastima k no creo k en mexico vendan

lara dijo...

I like the clean perfume, unfortunately I can't understand what you are writing :( ;)

Margalida dijo...

Ummm puedo imaginar como huelen desde aqui con la buena descripcion que has hecho. Yo en verano siempre Cristalle de chanel, y alguna de te verde, este año la de Adolfo dominguez.

Fragancia Nasomatto dijo...

Hola, yo utilizo la Fragancia Nasomatto "China White", la verdad es muy fresca ideal para el verano. Buen post! Saludos